VECINOS SE SUMAN A LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN JULIO C. TELLO

Reflejando el compromiso de responsabilidad ante el estado de emergencia, los dirigentes de Julio C. Tello, junto con personal de la Municipalidad de Lurín, realizaron la limpieza y baldeo en calles de la zona D.

Esta acción originó la respuesta inmediata de los vecinos de la zona D, quienes se asomaron   por sus ventanas y se sumaron a la labor de limpieza y desinfección.

La actitud vecinal nos refleja que vamos por un buen camino de conciencia y responsabilidad de ejecución de las medidas de prevención que el Estado a dispuesto como métodos para evitar la propagación del COVID-19.

Por último, esta tarde también se continuó aplicando el protocolo de fumigación por parte de la Sub Gerencia de Limpiezas Pública y Medio Ambiente del Municipio de Lurín, en el mercado 06 de febrero, parque central de Julio C. Tello, calles y paradero de la zona.

Cabe resaltar que la regidora Diana Herrera nos acompañó durante toda la jornada de limpieza y desinfección.

Visítanos en: