URB. LOS SUSPIROS CONTARÁ CON PISTAS Y PARQUE

Más de 800 familias de la Asociación Pro-Vivienda Los Suspiros, de la zona A, serán beneficiados con el proyecto que se encuentra en ejecución por la Municipalidad de Lurín para la Creación del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal en dicha zona.

En estos momentos maquinarias pesadas y un grupo de obreros vienen trabajando en la nivelación y aplanado de las avenidas, Los Gladiolos, Los Claveles, entre otras. En total se asfaltará 6 kilómetros de pistas y veredas.

De esta manera se busca mejorar la calidad de vida de la población porque ya no estarán expuestos a la tierra ni al polvo y contarán con un mejor transito vehicular. Además, los caminos peatonales permitirán un acercamiento con los otros sectores que se encuentran alrededor.

Asimismo, dentro de muy poco también podrán contar con un lugar de esparcimiento al aire libre puesto que paralelamente se está ejecutando el proyecto para la Creación de los Servicios Recreativos y Esparcimiento para sus menores hijos.

Esta obra, que además de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos también contribuirá al ornato del distrito. De otro lado, los juegos que se instalarán permitirán que nuestros niños se diviertan una vez que volvamos a la normalidad.