TERCERA JORNADA DE ARBORIZACIÓN EN EL RÍO LURÍN

La Municipalidad de Lurín liderada por nuestro Alcalde Pancho Julca, sigue llevando a cabo la arborización en la Ribera del Río Lurín. Durante el último fin de semana continuando con sus labores, la Subgerencia de Mantenimiento, Ornato Parques y Jardines, realizó la plantación de 300 árboles entre Molles costeños, Papelillos, Jacarandá, Tulipán Africano y Leucaenas, que suman un total de 750 especies que tienen las características necesarias para adaptarse a la zona ya que son de rápido crecimiento y gran resistencia a suelos pobres.

La Primera autoridad del distrito mostró su entusiasmo por el gran trabajo conjunto realizado con el Servicio de Parques de Lima quienes también brindan el apoyo para la recuperación de este espacio que se espera a futuro se convierta en un bello malecón con 1400 árboles.