Serenos y Policías intervienen a jóvenes jugando fulbito en Lurín

En una acción rapida efectivos de la Policía Nacional del Perú, en coordinación con el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Lurín, intervinieron una cancha deportiva privada, ubicada en Pampa Grande Lt 41 – zona C, dónde un grupo de jóvenes se disputaban una pichanga.

Al ver la presencia policial dichas personas conscientes de saber que infringieron el estricto estado de emergencia sanitario que prohibe las aglomeraciones de personas, intentaron escapar de la redada. Sin embargo, 4 personas lograron su cometido, pero 12 de ellos fueron trasladados a la comisaría del sector.

En la misma línea, la Municipalidad de Lurín, haciendo uso de su competencia fiscalizadora, procedió a clausural el establecimiento imponiendo una multa con una sanción de una UIT.