RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA PLAYA SAN ANTONIO

La Municipalidad de Lurín, por encargo de nuestro alcalde Francisco Julca, a través de la Gerencia de Fiscalización de manera conjunta con los comerciantes procedió hoy de forma pacífica al retiro de los módulos que ocupaban la playa San Antonio.

Estas acciones se tomaron luego de recibir quejas por partes de los vecinos de la zona quienes manifestaron que dichos módulos eran utilizados con otros fines por personas de mal vivir, asimismo se notificó y brindó un plazo a los vecinos para que puedan retirarlos del área de playa, que tiene la condición de intangible conforme a la Ley 26856.

Cabe resaltar que la Gerencia de Desarrollo Económico iniciará una mesa de trabajo con la Asociación de Comerciantes Playa San Antonio para apoyarlos en su proceso de formalización mientras que la Subgerencia de Limpieza Pública y Medio Ambiente viene realizando la limpieza del área.