PRONTO SE APERTURARÁ EL MERCADO DE EMPRENDEDORES BEATITA MELCHORITA

El alcalde Jorge Marticorena Cuba realizó una visita ocular al Fundo San Vicente para verificar los trabajos que se vienen realizando en lo que será el nuevo Mercado Popular de Emprendedores Beatita Melchorita. A este lugar se trasladará a los comerciantes ambulantes del distrito de Lurín.

El trabajo de aplanamiento de tierra inició hoy y se espera que el mercado abra sus puertas la próxima semana. Para esta actividad comercial se está destinando cerca 18 mil m2 y contará con todos los protocolos de seguridad a fin de evitar la propagación del coronavirus en el distrito.

“El comercio ambulatorio está regado en todas las calles (de Lurín) por ello vamos a ordenarlos en todo este espacio por línea de productos y tendrá toda la seguridad y protocolos que el caso amerita. El objetivo es cuidar la vida de nuestros vecinos”, indicó la autoridad edil.

El nuevo centro de emprendedores está ubicado a espaldas del mercado Virgen de las Mercedes, tiene un área amplia que evita que se aglomeren los comerciantes como los compradores. Además, se priorizará a los vecinos lurinenses para dichos espacios.