POLICÍA Y SERENOS DE LURÍN, CAPTURAN A INTEGRANTES DE LA BANDA "LOS TARJETEROS DEL SUR"

En una intervención inmediata efectivos policiales y serenos de la Municipalidad de Lurín, capturaron a tres delincuentes que conformaban la banda denominada “Los Tarjeteros del Sur” quienes intentaron asaltar a una mujer al salir de un banco. Los intervenidos fueron identificados como Yaret Emanuel Bravo Meneses (18), Heerth Rengifo Gutierrez (27) (Nacionalidad extranjera), José Alberto Diaz Reyes (27).

La víctima quien se encontraba realizando operaciones en el cajero de Banco BBVA Continental, fue interceptada por una fémina quien le indicó que había dejado su cuenta abierta en dicho cajero, tras darse cuenta que habían tres sujetos que dialogaban entre ellos, la victima pidió el apoyo a un sereno municipal, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo policial y pusieron en marcha el plan cerco.

Personal de serenazgo retuvo a uno de los delincuentes, dándose a la fuga dos de ellos, quienes tras una persecución fueron retenidos a bordo de un auto rojo marca JAC modelo J5, para luego ser trasladados a la comisaría de Lurín. Cabe señalar que los detenidos se encuentran inmersos en el presunto delito contra el Patrimonio (fraude informáticos en el grado de tentativa).