MUNICIPALIDAD DE LURÍN FIRMA CONVENIO CON EMPRESAS PRIVADAS PARA INSTALAR PLANTA MUNICIPAL DE OXÍGENO MEDICINAL GRATUITA

Gracias a la actual gestión de la Municipalidad de Lurín, liderada por el alcalde Francisco Julca Mideyros, se pudo firmar el día de hoy el convenio con las diversas empresas privadas de nuestra localidad, para adquirir la primera “Planta municipal de oxígeno medicinal”, la cual estará ubicada en la Urbanización Praderas de Lurín, El Pino, zona “A”.

Las empresas que forman parte de este hecho histórico para Lurín y la salud del distrito son: Promoción Inmobiliaria del Sur, Inversiones El Pino, Aceros Arequipa, Exsa-Orica y Megacentro. Esta nueva planta de oxígeno medicinal será distribuida de manera gratuita y llevada a nuestros vecinos hasta su domicilio.

Durante la ceremonia de firma de convenio el alcalde “Pancho” Julca, resaltó el trabajo conjunto que se está ejecutando con las empresas privadas; ya que la planta de oxígeno beneficiará a los vecinos de las cinco zonas, y así estar prevenidos ante una eventual tercera ola por la COVID-19.