OPERATIVO DE PRECIOS EN MERCADOS DE LURÍN

Durante el quinto día de Estado de Emergencia, la Municipalidad de Lurín continúa realizando rigurosamente operativos de control de precios sobrevalorados en los diversos locales de venta de productos de primera necesidad.

El personal de Fiscalización, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana del Municipio; inspeccionó bodegas y mercados del distrito para constatar que los comerciantes no esté realizando el alza de precios en los productos durante el aislamiento social por el coronavirus (COVID-19).

Asimismo, durante el operativo las autoridades municipales felicitaron a los comerciantes por no aprovecharse de la situación que atraviesa el país durante el Estado de Emergencia y recordó a los vecinos, que no se ha registrado ningún alza en el precio de productos de primera necesidad.

Si tienen alguna denuncia que realizar al respecto. Llame al Fiscafono Lurín:  923 232 731.

Visítanos en: