MUNICIPIO REANUDÓ TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

La Municipalidad de Lurín, bajo el liderazgo del alcalde Jorge Marticorena Cuba, retomó desde hace semanas atrás los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes de los parques y jardines que se ubican en la jurisdicción distrital. Esta tarea se realiza a través del personal de la Subgerencia de Mantenimiento, Ornato, Parques y Jardines.

Cabe precisar que el trabajo de mantenimiento de los parques y jardines se vieron limitadas debido al estado de emergencia sanitaria impuesta por el Gobierno a fin de contrarrestar la propagación del coronavirus. Ahora, levantado el estado de emergencia, gradualmente se retomó ciertas actividades, y por ello, ahora se reanuda el embellecimiento del ornato con el objetivo de garantizar la higiene y salubridad, así como la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Es necesario resaltar que el municipio cuenta con varios equipos y un personal especializado, los cuales se encargaran de recorrer a diario los distintos sectores como la Plaza de Armas de Lurín, las áreas verdes de Julio C Tello, Parque la Cultura, Parque Villa Alejandro (zona E), entre otras.