MUNICIPIO REALIZÓ DESCARTE COVID A TRABAJADORAS DE COMEDORES POPULARES

La Municipalidad de Lurín en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) vienen ejecutando acciones preventivas de descarte covid-19 en el distrito. Esta vez el municipio gestionó la realización de pruebas rápidas para las personas que prestan servicios en los comedores populares de Villa Alejandro, zona E.

Desde muy temprano representantes del Ministerio de Salud junto a personal municipal se instalaron en los exteriores del Parque Villa Alejandro, frente al Centro de Salud ubicado en la av. Lindbergh, para recibir a las madres empoderadas quienes día a día luchan para sacar a sus familias adelante.

Cabe resaltar que desde que inició la pandemia, nuestra autoridad edil diseñó todo un plan estratégico para combatir esta pandemia del covid-19 en Lurín. Dentro de esa estrategia corresponde estas pruebas de descarte que se está realizando y que dentro de poco se extenderá también a las mujeres de los otros comedores populares de la zona A, B, C y D.