MUNICIPIO INTERVINO FIESTA CLANDESTINA EN SAN PEDRO

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Gerencia de Seguridad Ciudadana, en compañía del Equipo Elite y efectivos policiales, intervinieron una fiesta que se desarrollaba en pleno toque de queda en un local ubicado en la playa San Pedro. El evento se desarrolló el sábado pasado.

La fiesta que no contaba con ninguna autorización tenía incluso contratado una orquesta musical y la asistencia de personas consideradas en alta riesgo para el coronavirus, como los adultos mayores y niños.

En el lugar también se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y cajas de cerveza por todo el establecimiento. En ese sentido, la Municipalidad de Lurín impuso una multa, para los propietarios del local, correspondiente a 1 UIT bajo la resolución de infracción 011423.