MUNICIPIO ENTREGÓ PROVISIONES A COMEDORES DE LA ZONA B y C

La primera ola de la pandemia afectó económicamente a muchas familias, en mayor medida a los de pobreza y extrema pobreza, las cuales aún no se reponen de tal situación. Frente a estos casos, la Municipalidad de Lurín en conjunto con el gobierno central viene realizando esfuerzos para canalizar suministros a estas familias a través de los comedores populares.

Es por ello que el municipio inició hoy la entrega de alimentos de primera necesidad a los 12 comedores populares de la zona B. Los responsables de cada asociación debían acercarse al comedor Virgen de las Mercedes, ubicado entre la calle 3 y 7 de Lurín Cercado, el cual se utilizó como punto de entrega. El punto de entrega en la zona C se hizo en el comedor popular de Villa Libertad.

Asimismo, también fueron beneficiados los hogares albergue Juan Pablo II (zona B) y Caritas Felices (zona C).

Las provisiones consistían en sacos de arroz, aceite, huevos y lentejas. Lo necesario para un mes. La entrega de estos productos se efectuó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, lavado de manos, distancia, desinfectando a los responsables y las unidades vehiculares en el que transportaban los productos.

Cabe precisar que dicho actividad fue posible al Programa de Complementación Alimentaria para Comedores Populares y Hogares Albergue.