MUNICIPIO ENTREGÓ OFICIALMENTE SERVICIOS Y BIENES A LA I.E SAN MARTÍN DE PORRES

Nueva zona recreativa para los niños.

La Municipalidad de Lurín realizó la entrega oficial de los servicios y bienes en favor del I.E N° 7056 San Martín de Porres, ubicado en la zona B. Este trabajo consistió en la implementación y mantenimiento del patio recreativo para los niños de 3, 4 y 5 años. También el techado de dos aulas con material de concreto.

En la misma línea, la autoridad edil, Jorge Marticorena Cuba, destacó la importancia de invertir en la educación de los niños porque aquel gobernante que no lo haga “jamás podrá derrumbar los muros de la desigualdad” que son el problema que aqueja actualmente a la humanidad.

De otro lado, el piso del área de juegos tiene una esponja protectora que amortigua la caída de los niños a fin de prevenir accidentes mayores. Además, cuenta con un cerco de madera para evitar que los menores salgan del lugar. El financiamiento fue con recursos propios de la municipalidad.

Los padres representantes de la APAFA y la directora de dicho centro educativo, Mariluz Huayhua Prada, mostraron su agradecimiento al alcalde del distrito, Marticorena Cuba, obsequiándolo una placa en reconocimiento al trabajo efectuado por su gestión.