MUNICIPIO DE LURÍN DESINFECTA VEHÍCULOS QUE INGRESAN AL DISTRITO

La Municipalidad de Lurín, bajo el liderazgo del alcalde Jorge Marticorena, realizó una campaña de desinfección a los vehículos de transporte público y particulares que ingresan al distrito. Esta acción fue llevado a cabo por la Sub-Gerencia de Limpieza Pública y Medio Ambiente, con el apoyo del personal de Transporte y Serenazgo.

El personal municipal, vestidos con implementos de seguridad, se instaló en puntos estratégicos de la antigua panamericana sur como la Zona A, altura de Chapeta; Zona B, Óvalo San Pedro; Zona D, Julio C. Tello y en la Zona E.

Con ayuda de una compresora se bañó con material desinfectante a todas las unidades de transporte, incluso de carga ancha, que ingresaban a Lurín Cercado. Llantas, capó, ventanas y toda el área externa de la unidad automotor, posible transportador de un virus, fueron desinfectados.

Dicha iniciativa es impulsada por la autoridad edil, Jorge Marticorena, a fin de evitar la propagación del coronavirus en el sector. Cabe resaltar que el Ministerio de Salud, a través de sus plataformas digitales informó que en el distrito existen 19 personas afectadas por el Covid-19, quienes están cumpliendo debidamente su aislamiento en casa.