MUNICIPIO CONTINÚA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN LA ZONA C

La Municipalidad de Lurín, bajo el liderazgo del alcalde Jorge Marticorena Cuba, continúa realizando la campaña médica gratuita en el distrito. Esta vez la actividad se desarrolló para los vecinos de Buena Vista, ubicado en la zona C. Este trabajo se ejecutó en coordinación con el Ministerio de Salud.

Leer más: Empresa privada aperturó planta de oxígeno en Lurín

Desde las 8 de la mañana los lurinenses pudieron acceder a las consultas ambulatorias gratuitas en las especialidades de Medicina General, Nutrición, Consejería y Planificación Familiar, Salud Mental y Laboratorio. También se efectuaron vacunas contra la influenza, neumococo, entre otros.

Asimismo, se estableció un módulo de triaje a fin de descartar posibles casos de coronavirus. Cabe resaltar que, gracias al trabajo de prevención implementado por el municipio, el índice de contagio en el distrito se ha reducido considerablemente según los casos que monitorea la Sala Situacional Covid 19, Balnearios de Lima Sur.

La actividad estaba siendo supervisado por el Gerente de Seguridad Ciudadana y secretario técnico del Comando Covid, Gnrl (r) Aldo Mirando. Esta campaña médica gratuita continuará desarrollándose también en otros sectores del distrito con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a la población.