MEJORAMIENTO DE VÍA PARA EL AA. HH LAS MORAS

El alcalde Jorge Marticorena Cuba, anunció esta mañana el inicio de las obras complementarias para los vecinos del asentamiento humano Las Moras parte alta. Este trabajo consiste en el afirmado de las vías a fin de brindar un mejor tránsito vehicular y peatonal.

“Este jueves vamos a realizar un mejoramiento de vías, desde la avenida Haya de la Torre hasta Las Moras, es decir de punta a punta. Le pido a la población de esta zona que colabore con esta obra para que no dejen sus carros en la avenida”, comentó.

“Lo más importante es que (el afirmado) se conserve y lo cuiden”, agregó.

En ese sentido, el burgomaestre recordó que los vecinos muchas veces son olvidados por algunas instituciones del Estado; sin embargo, “la Municipalidad de Lurín siempre ha estado cerca de ellos” atendiéndolos en sus necesidades. “Este muro de contención fue construido en mi segundo periodo”, precisó.

Por su parte, el dirigente vecinal Jacinto Alva, manifestó su agradecimiento a la autoridad edil. “Agradezco Dios y a al alcalde que siempre está con nosotros apoyándonos de todas formas, en especial de esta vía que ahora será una realidad”, expresó.

De otro lado, nuestra primera autoridad exhortó a la población a no dejarse embaucar por presuntos estafadores de terrenos en La Pavona, quienes al parecer no cuentan con habilitación urbana ni proyecto de agua ni desagüe y mucho menos de electrificación. “Aparentemente están lotizando y vendiendo diciendo que tienen la anuencia del alcalde. No se dejen estafar, eso es algo que vamos a denunciar”, puntualizó.