MÁS ENTREGA DE QALI WARMA

La Municipalidad de Lurín, a través del alcalde Francisco Julca recibió esta mañana 23 toneladas de alimentos de primera necesidad del programa Qali Warma perteneciente al gobierno central con la finalidad de brindar la atención a vecinos en situación de vulnerabilidad en nuestro distrito.

Nuestra primera autoridad y el representante de Qali Warma realizaron una supervisión de los alimentos para constatar su estado y que cumplan con los estándares de calidad establecidos para su distribución.

Cabe resaltar que estas canastas beneficiarán a las ollas comunes y comedores populares de las 5 zonas de nuestro distrito para que continúen sus actividades y puedan atender a las familias que se han visto afectadas por esta pandemia.