LURÍN: PATRULLAJE INTEGRADO FRUSTRA ROBO A EMPRESA

La Acción conjunta entre la Policía Nacional y el cuerpo de serenazgo de la Municipalidad de Lurín lograron frustrar un robo a una de las empresas ubicados en el sector Praderas de Lurín. Asimismo, se logró capturar a 3 delincuentes, armados con pistolas automáticas y chalecos antibalas. Se presume que los tres son integrantes de la banda “Los vigilantes de Villa maría del Triunfo”.

Cerca de las 3 de la madrugada del día 26, una llamada a la central de emergencia de Lurín alertó de movimientos sospechosos al interior de la empresa CEMPROTEX SAC. De inmediato una unidad de patrullaje integrado acudió al lugar logrando capturar así a Pablo Cesar Pablo Quispetupa (45), Jimy Eduardo Siccha Valverde (43), Miguel Javier Arias Carrasco (50), quienes habían ingresado a robar en dicha empresa.

Los facinerosos tenían en su poder 4 armas de fuego (2 Revolver y 2 pistolas), 2 cacerinas abastecidas, 2 chalecos antibalas bajo el nombre de las empresas Vigiandina y Prosegur, 3 celulares, pasamontaña, mochila y guantes. En la misma línea, los sujetos fueron detenidos en la Comisaria de Lurín bajo el delito de robo agravado.