LURÍN ENTREGA DESAYUNOS A VECINOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

El golpe duro que nos dio la pandemia y la cuarentena de emergencia sanitaria no impidió que un grupo de pequeños empresarios se junten para colaborar de manera voluntaria con más de 200 desayunos para los vecinos de la asociación Agropecuaria Santa Rosa y Mirador, de la zona B rural, del distrito de Lurín.

Es así que de manera conjunta entre los emprendedores lurinenses y la Municipalidad de Lurín se llevó a cabo el día miércoles 8 de julio la entrega del primer alimento del día a las familias más vulnerables. Desde las 7 de la mañana se comenzó a entregar los paquetes de desayuno individual, el cual contenía una botella de café y panes con relleno.

Esta pequeña, pero magnánima acción, contribuyen a evitar la desnutrición infantil y a paliar la pequeña hambruna que pueda estar pasando cada familia debido al aislamiento social el cual impidió que trabajadores independientes puedan salir a laborar. También contribuye a generar esperanza en los corazones de los niños, jóvenes y adultos para salir de esta crisis en el que se encuentra el distrito y el mundo.