Reproducir vídeo

Juventud y Deporte

La Sub Gerencia de Juventud y Deporte tiene una relevante dimensión social y cultural, ya que transmite valores como elemento de integración.

En tal sentido, desde Juventud se orienta a la creación de asociaciones con el fin de fomentar el trabajo y la participación, con iniciativas para concienciar sobre la importancia de su papel en el municipio y en la sociedad.

Paralelamente, a través de la sub gerencia, se gestiona la administración de los espacios deportivos municipales, para ofrecer un servicio de calidad en sus instalaciones, además de promover un estilo de vida saludable con planificación y ejecución de actividades.

ENCARGADO: Diego Rivas Luna
TELÉFONO: 923 231 453

juventud
  • Talleres de emprendimiento para jóvenes.
  • Actividades eco sostenibles.
  • Trabajo en conjunto con las Agrupaciones Juveniles.
  • Talleres deportivos.
  • Trabajos de psicomotricidad con las instituciones educativas.
  • Talleres de Marinera.
  • Administración de campos deportivos del distrito.

De lunes a viernes de 08:00 a. m.  a  05:00 p. m.

Polideportivo de la zona “B” (Bolívar esquina con calle Federico Lewis S/N)

Actividades

24-09-19

El día de hoy se llevó a cabo el recibimiento en honor a la sagrada imagen de la Patrona de los Comerciantes del Mercado Virgen de las Mercedes en conmemoración a los 25 Aniversario, donde contamos con la presencia de nuestras autoridades ediles y vecinos de nuestro distrito.

24-09-19

Con el fin de promover la Cultura en la Juventud, la Municipalidad de Lurín, liderada por su alcalde Jorge Marticorena y La Sub Gerencia de Juventud y Deporte, realizó el I Concurso de danzas Folclóricas “Hurin Tusuy” contado con la participación de diversas agrupaciones Culturales de nuestro distrito

08-10-19

El área de Deporte sí que cumplió con el objetivo de promover un día de esparcimiento y salud, ya que decenas de vecinos se sumaron a esta actividad desde muy temprano. Se contó con la participación de profesionales en la materia, que se encargaron de preparar a los asistentes mediante calentamientos para evitar lesiones. ¡Prepárate para la siguiente aerotón!

previous arrow
next arrow
Slider