log1.1

PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA – PCA

La Unidad Funcional de Complementación Alimentaria, brinda apoyo a sus usuarios a través de los Comedores Populares, Hogares Albergues y PAN TBC. Se ejecuta de forma descentralizada en las 5 zonas del distrito de Lurín, se atiende a 53 Comedores Populares; 02 Hogares Albergues y Pacientes del Programa TBC en coordinación con los Centros de Salud.

...

log1.1

Otorgar un complemento alimenticio a la población en situación de pobreza, pobreza extrema, personas vulnerables, riesgo moral y de salud

Contribuir a la disminución del índice de desnutrición en la población de nuestro Distrito.

Otorgar Complemento Alimentario a la Población en situación de pobreza, pobreza extrema y grupos vulnerables: niñas/os, personas con TBC, adultos, mayores, personas con discapacidad en situación de riesgo moral, abandono y víctimas de violencia familiar o política.

...

Complemento alimentario a bajo costo, y dependiendo del caso social presentado se exonera de todo costo. Dirigido a la población mas vulnerable de nuestro distrito lurinense.

Presentarse al comedor popular más cercano a su domicilio con su DNI para ser registrada como beneficiario del comedor. Y de acuerdo con el caso social presentado puede exonerarse del costo de alimentos.

Al teléfono: 990707703 o al 912848937
Correo: [email protected]