log1.1

VECINOS DE NUEVO LURÍN CUENTAN CON NUEVO PARQUE

29/11/2022

 

El alcalde de Lurín, Augusto Alvizuri Berrocal, inauguró un nuevo parque que será de beneficio y mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del Barrio de los Artesanos, ubicados en el km. 40, en la zona A.

Durante su discurso, la primera autoridad felicitó a todos los involucrados en este proyecto pues consideró que fue una “lucha permanente” de los dirigentes y autoridades, cuyo objetivo fue “convertir un lugar inhóspito en un espacio digno de morada.”

En la misma línea, realizó un recuento de la historia de la expansión urbana de la zona y todo el trabajo que se ejecutó hasta llegar al presente. “Hagamos de Lurín un espacio adecuado de vida para los lurinenses”, expresó.

Asimismo, exhortó a la siguiente gestión, no sin antes brindarle sus buenos deseos, continuar con seguir mejorando este parque pues está condicionado para construir nuevos niveles que pueden albergar diferentes talleres para los jóvenes.

Participaron en la ceremonia los regidores Sonia Muñoz, Adán Espinoza, Elizabeth Villanueva, José Cieza, Efraín Villafuerte, Bárbara Altamirano y Ela Matos; Martha Martínez, secretaria general de la primera etapa de la zona A, Carmen Rosa Figueroa Bazán, presidente de la Asociación Rayitos del Sur; y vecinos contiguos.

Dato:

En documentos oficiales el parque consta como “Creación de los Servicios Recreativos y Esparcimiento en el A.H Nuevo Lurín Km 40 y Anexos Primera Etapa – Zona del Distrito de Lurín”, aunque también se conoce como parque “el triángulo.”

El parque cuenta con un local multiuso cuyos cimientos permiten soportar otros niveles que pueden ser aprovechados para diferentes talleres o eventos.

La inauguración del parque se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2022.

a_2
a_8
a_11
a_3
a_10
a_4
a_13
a_14
a_1
a_9
a_5
a_6
a_7
a_12

Previous
Next