log1.1

CERCA DE 500 MASCOTAS FUERON ATENDIDOS EN CAMPAÑA DE SALUD CANINA

02/12/2022

La Municipalidad de Lurín, encabezado por el alcalde Augusto Alvizuri, estuvo realizando durante los meses de octubre y noviembre campañas de salud dirigido a las mascotas de los vecinos del distrito.

Durante los dos meses de campaña se beneficiaron a 474 mascotas, entre canes y gatos. Los servicios que se ofrecieron de manera gratuita son desparasitación interna y externa, corte de uñas y limpieza de oídos.

Estas acciones fueron llevadas a cabo por la Subgerencia de Salud y Sanidad de manera descentralizada en los diferentes puntos de la zona A, B, C, D y E, demostrando así que el municipio se preocupa por la salubridad y bienestar del pueblo lurinense. Es importante que las mascotas de todos los hogares del distrito se realicen periódicamente dichas atenciones.

De otro lado, se contó con el apoyo de empresas como Montana y Altiplano, con su línea veterinaria de la marca Amigo, e las instituciones de educación superior: Universidad Científica del Sur y Universidad Ciencias Aplicadas del Perú.

En diciembre la campaña continua:

Parque Principal de Villa Alejandro – Zona E

Parque La Cultura – km 40 – Zona A