log1.1

Alcalde Alvizuri: “Juntos podemos, divididos no”

14/10/2022

En una sesión de concejo extraordinario, el regidor Augusto Alvizuri Berrocal juramentó como flamante alcalde del distrito de Lurín. La resolución del Jurado Nacional de Elecciones N° 3951-2022 facultó al actual burgomaestre asumir el cargo edil a fin de completar el periodo 2019-2022. 
 
Siguiendo con el protocolo, la autoridad edil, Augusto Alvizuri, tomó la juramentación de la regidora Patricia Muñoz Huarcaya, quien ahora pasa a ser la teniente alcaldesa. Acto seguido, también juró el nuevo integrante del concejo municipal, el actual regidor Efraín Villafuerte Montesinos. 
 
La ceremonia se realizó la sala de reuniones, sede Virreynas, ubicada en la calle Víctor Raúl. Estuvieron presentes los gerentes y subgerentes de la municipalidad. En ese sentido, la primera autoridad distrital exhortó a los funcionarios a trabajar por el bienestar del distrito.  
 
Les pidió a todos mantener el “Compromiso de estar al servicio de nuestro pueblo de manera incondicional y promover el buen trato a los ciudadanos”, expresó. “Juntos podemos, divididos no”, sentenció. 
 

#MunicipalidadDeLurín