log1.1

LURÍN: ALCALDE ALVIZURI ENTREGÓ ALIMENTOS A OLLAS COMUNES

17/10/2022

El alcalde de Lurín, Augusto Alvizuri Berrocal, realizó la distribución de varios productos de la canasta básica familiar para las ollas comunes de los sectores más vulnerables del distrito como la zona A, C y D. Esta acción forma parte del programa Qali Warma del Ministerio de Inclusión Social.

Las familias que se benefician con la entrega de dichos alimentos pertenecen a las ollas comunes de la zona C: El Olivar, Madres Emprendedoras y Corazón de Jesús – Santa Fe. Asimismo, también se hizo entrega de las raciones a las ollas de Virgen del Carmen y Lomas de Mamacona, ubicadas en la zona D. También fue beneficiado la olla común de San Antonio de Huarangal de la zona A.

Por su parte, Mariela Fasabi Andrade, dirigente de la olla común Lomas de Mamacona, agradeció a la autoridad edil la noble labor que viene ejerciendo y por su gran “preocupación” en el bienestar de la población.

Asimismo, durante la repartición de dichos pertrechos, participaron como veedores el Sr. Adán Espinoza y Marta Martínez, miembros del Comité de Transparencia.

El dato:
El alimento que se entrega a través del programa Qally Warma (MIDIS) son frijoles, lentejas, arvejas partida, leche, quinua, arroz azúcar, fideos, conservas de pescado y pollo, hojuelas de avena con cañihua y kiwicha entre otros.