log1.1

Entrega de Constancia de Posesión en A.F Las Lomas de Lurín

26/10/2022

El alcalde Augusto Alvizuri acudió a la agrupación familiar Las Lomas, ubicado en la zona E, para hacer entrega de la constancia de posesión para que nuestros vecinos lurinenses puedan iniciar los trámites respectivos para la obtención de los servicios básicos como luz, agua y desagüe.

La autoridad edil recordó que esta comunidad vecinal desde “hace 22 años” vive sin los recursos básicos y que prácticamente “subsisten” heroicamente. Asimismo, exclamó que “no es posible” que las personas de la tercera edad estén al margen de gozar de una calidad de vida digna.

La Agrupación Familiar Las Lomas posee más de 100 familias. Dicha constancia tiene como objetivo la obtención de sus servicios básicos de agua, luz y otras mejoras que se puedan realizar. La noticia fue bien acogida por los vecinos y al culminar la pequeña ceremonia celebraron con un baile al compás de la orquesta musical.

En ese sentido, Alvizuri precisó que es hora de cambiar la historia por el bienestar de la nueva generación y de los que están por venir. “Es por nuestros hijos por lo que nos esforzarnos”, acotó.
La entrega de dichos documentos se realizó en el 24 de octubre.

𝗔𝗴𝗿𝗼𝗽𝗲𝗰𝘂𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗮
Por otro lado, el pasado 21 de octubre, la autoridad edil se reunió con los dirigentes y vecinos de la Agropecuaria Santa Rosa, a fin de hacerles entrega de 180 constancias de posesión y el plano de visación para que los vecinos puedan iniciar sus trámites de luz.

También se les hizo entrega de los productos de Qali Warma, gracias a la gestión de nuestra autoridad edil ante el MIDIS.