I.E 6023 TIENE NUEVA INFRAESTRUCTURA

La Municipalidad de Lurín ejecutó el proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa N° 6023, ubicado en el sector de Julio César Tello. Esta obra permitirá la implementación de algunas áreas con el fin de mejorar la calidad del servicio en favor de los estudiantes.

Este proyecto contó con una inversión de poco más de un millón 800 mil soles, tan solo para la infraestructura, lo que permitió así la construcción de una cocina comedor, laboratorio multifuncional, salas de uso múltiple para el uso académico y otras mejoras para el uso del personal administrativo.

Asimismo, el colegio contará con equipos tecnológicos totalmente nuevos como 12 computadoras de escritorio, 13 laptops, 2 impresoras multifuncional A4, 4 proyectores multimedia, un equipo de sonido, 2 sistemas de audio empotrado, 2 rack de proyector y una impresora multifuncional y fotocopiadora.

Directora del I.E 6023, Elizabeth Barrantes, haciendo el respectivo corte inaugural.

Se estima que en este centro educativo de nivel primario y secundario cuenta con más de mil 300 alumnos, quienes serán los beneficiados una vez retomado las clases presenciales. La inversión fue por parte del Programa Nacional de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, mientras que la Municipalidad de Lurín se encargó de la gestión y ejecución.