FUMIGACIÓN EN MERCADOS Y CENTROS DE ABASTOS

La Municipalidad de Lurín continúa realizando labores preventivas para evitar la propagación del coronavirus. El día de hoy se realizó la campaña de fumigación y desinfectación de ambientes públicos en el distrito de Lurín. Asimismo, la Gerencia de Servicios Comunales sigue cumpliendo su labor de limpieza y desinfectación en las vías públicas y ambientes con mayor aglomeración de personas, como mercados y centros de abastos.

Durante la tarde de este domingo, el personal municipal se distribuyó en exteriores e interiores del mercado de Villa Alejandro, para fumigar los baños y puestos comerciales a fin evitar la propagación de virus, bacterias y hongos.

Finalmente la Municipalidad de Lurín informó a los vecinos que dichas medidas se están tomando para prevenir el avance del coronavirus (Covid-19), medida que implica el aislamiento social obligatorio de personas. Adicionalmente se exhortó a la población que se acuda a estos lugares públicos siguiendo de manera responsables los cuidados mencionados por el Ministerio de salud como el uso de guantes y mascarillas

Visítanos en: