FORTALECIMIENTO DE COMEDORES EN LIMA SUR

La Municipalidad de Lurín liderada por nuestro Alcalde Francisco Julca en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días concretó hoy el proyecto “Fortalecimiento de comedores en Lima Sur”.

El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones para la preparación de alimentos en los comedores populares de las 5 zonas de nuestro distrito que durante la pandemia han seguido cumpliendo su labor en beneficio de nuestros vecinos y que han contribuido en la reducción de la anemia en mujeres, niños, niñas, adolescentes y personas vulnerables.

En esta ceremonia que contó con la presencia de la Sra. Fanny Montellanos, Viceministra de Prestaciones Sociales del MIDIS se realizó la entrega de los kits que corresponden a la fase de equipamiento que beneficiará a 53 comedores.

Kit A: 02 Ollas (50L) + 02 tinas(20L)+02 Baldes(50 a 70L) + 02 Cucharones (60 cm)

Kit B: 01 Licuadora + 01 Congeladora (250L)

Kit C: 01 Tanque Elevado (600L)

Asimismo, se realizará la reconstrucción del comedor “Virgen del Rosario” en un área de 32 mt2, gracias al trabajo articulado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y nuestra institución Edil.