La Gerencia de Participación Vecinal de Lurín, gestionó con la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Lima, la entrega de más de 200 Títulos de Propiedad, que han sido emitidos por Cofopri (Organismo de Formalización de la Propiedad Informal), en cumplimiento de lo dispuesto en la legislatura de formalización y titulación de predios urbanos.
Asimismo, la Comuna de Lima hizo entrega de cuatro Bienes Inmuebles para la incorporación al Patrimonio de la Municipalidad de Lurín, lo que impulsa las iniciativas de proyectos para el bien común.
Se debe saber que con este documento legal se acredita la posesión de un bien inmueble y se puede levantar la vivienda con material noble. Además, con el desarrollo de la formalización de la propiedad, se tiene acceso a la dotación de servicios básicos y con el saneamiento físico legal de las propiedades, los vecinos obtienen seguridad jurídica para edificar y reparar sus predios.
La FORMALIZACIÓN trae más BENEFICIOS al propietario y a la localidad, pues se revaloriza la localidad y se atrae la inversión y el desarrollo económico en la zona.

Image is not available
ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A MÁS DE 200 VECINOS