EN LURIN LUCHAMOS INTENSAMENTE CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Lurín no se detiene en su lucha para reducir la carga viral de esta epidemia que se ha llevado la vida de cientos de peruanos y también de vecinos lurinenses. Esta semana la desinfección de las calles en las 5 zonas del distrito se ha intensificado debido a la agresividad con la que viene atacando la segunda ola del coronavirus.

El personal municipal desinfectó las principales calles, comedores populares, mercados y zonas de alto transito como medida preventiva a fin de evitar la propagación del coronavirus. Durante el recorrido de las calles también se realizó la esterilización de las fachadas de las viviendas.

Cabe precisar que Lurín es un distrito de alto transito debido a las zonas comerciales e industriales y además tiene varios centros poblados que carecen de los servicios básicos tanto en la zona A, B, C, D y E. Por ello, un trabajo de desinfección de calles y fachadas es crucial para reducir los contagios.

De otro lado, el municipio también desinfectó los comedores populares que en estos momentos son muy importantes para la alimentación de las personas de extrema pobreza. “Muy buena medida. Es importante mantener todos los locales comunales y otros centros de acopio y/o trabajo desinfectados”, expresó una vecina en el fanspage institucional.

Esta acción de desinfección se replicará todas las semanas hasta que se termine esta pandemia.