EMPRESA PRIVADA APERTURÓ PLANTA DE OXÍGENO EN LURÍN

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena Cuba, participó en la apertura del nuevo local privado de distribución de oxígeno medicinal que se encuentra ubicado en el distrito de Lurín. Esta planta atenderá las 24 horas del día, de lunes a domingo, y la recarga de los balones tendrá un costo social para los vecinos lurinenses.

Asimismo, el alcalde informó que los propietarios de la empresa donaron a la Municipalidad de Lurín algunos balones que serán usados en la ambulancia de la municipalidad que atiende casos covid. Estos balones de oxígeno tienen una capacidad de 10 m3 y cuenta con certificación.

“El pueblo de Lurín sabe que el municipio también tiene sus balones de oxígeno, pero no son suficiente, y me acaba de decir el propietario de este negocio que realizará una donación de dos balones de oxígeno a la Municipalidad de Lurín”, comentó.

La empresa Indugaser S.A.C, también alquila los balones de oxígeno a 850 soles por 30 días y de ser necesario incluye el segundo balón sin cargos adicionales, es decir, tendrá 2 balones de oxígeno al precio de uno. La recarga de balón tiene un costo de 30 soles.

El dato:
La empresa Indugaser S.A.C se encuentra ubicada en la antigua Panamericana Sur km 38.5, mz B lt 19, Av. Los Claveles. Como referencia, frente al paradero Modasa o comunicarse a los teléfonos 992-886-846 /981-023-238.