DÍA INTERNACIONAL LIBRE DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

La Municipalidad de Lurín liderada por nuestro Alcalde Pancho Julca, llevó a cabo el Día Internacional Libre de las Bolsas de Plástico a través del programa Municipal EDUCCA en la zona “E”.

Vecinos y vecinas de Villa Alejandro participaron de la campaña de sensibilización realizada por la Subgerencia de Limpieza Pública y Medio Ambiente con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de reducir el uso de bolsas plásticas en nuestra vida ya que generan gran impacto en la contaminación del planeta.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de títeres organizado por los promotores ambientales con materiales reciclados para fomentar así la cultura de reciclaje en el distrito, asimismo se obsequiaron bolsas reutilizables que podrán ser empleadas en sus compras diarias.