CENTRO MATERNO INFANTIL CUENTA CON NUEVO LOCAL GRACIAS AL MUNICIPIO

Para seguir luchando contra la propagación del covid-19, la Municipalidad de Lurín, bajo el liderazgo del alcalde Jorge Marticorena Cuba, mediante la firma de un convenio con la DIRIS de Lima Sur, cedió una de sus instalaciones en favor del Centro Materno Infantil (CMI) para que continúe con el servicio de atención a las madres gestantes, partos y a los infantes del distrito.

El local prestado está ubicado en el Jirón Bolognesi s/n (Boulevard) y fue el Gerente de Seguridad Ciudadana y a la vez secretario técnico del Comité Covid, Gral (r) Aldo Miranda, quien en representación de la autoridad edil hizo entrega de las llaves del inmueble a la doctora Jessica Rojas, Jefa del CMI.

“Con la finalidad de apoyar el trabajo que viene realizando el Centro Materno Infantil, y para descongestionar el local que tiene en la av. Grau, nuestro alcalde está apoyando con una de las instalaciones (del municipio) con el objetivo de brindar una mejor calidad de los servicios médicos a los vecinos de Lurín”, comentó.

“Dra. Jessica reciba todo el apoyo incondicional de nuestro alcalde, cuerpo de regidores y funcionarios para poder seguir trabajando en esta lucha que día a día realizamos contra el covid-19”, agregó.

Por su parte, la Jefa del Centro Materno Infantil, Jessica Rojas, informó que se vienen realizando la gestiones para la implementación del inmueble y puedan los más pronto posible iniciar la atención de los pacientes. También agradeció el buen gesto de las autoridades.

“Darle nuestros agradecimientos al señor alcalde Jorge Marticorena porque siempre está dispuesto en ayudarnos”, puntualizó.