CENFOCASC CAPACITÓ A PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRANSPORTE

Hoy culminó el itinerario de adiestramiento en el Centro de Formación y Capacitación de Seguridad Ciudadana (CENFOCASC) de la Municipalidad de Lurín. Este curso se brindó a un grupo de serenos y personal de la Subgerencia de Transporte a fin de mejorar su desempeño en servicio de la población.

En la capacitación se desarrolló técnicas intensivas en defensa personal, así como talleres académicos en materia legislativa en el marco de la función que desempeña en sus actividades diarias. Asimismo, se les instruyo en temas de riesgo de desastres y otros puntos que beneficiaran a la comunidad.

Este taller de adiestramiento viene desarrollándose desde octubre del 2020 y se llevó a cabo todos los sábados en el Polideportivo Municipal. El municipio ratifica su compromiso de continuar con las capacitaciones para este año.