CELEBRACIONES POR EL DÍA DE LA MADRE

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, en un trabajo en conjunto, el alcalde Francisco Julca Mideyros, los regidores, funcionarios y personal de la Municipalidad de Lurín, visitaron las 5 zonas del distrito para compartir con las madres.

Dando inicio a las actividades programadas para el día viernes, nuestras autoridades entregaron canastas que contenían arroz, azúcar, leche, fideos, menestras, galletas, jugos envasados, atún, papel toalla, mantequilla, avena, entre otros artículos de primera necesidad. Las vecinas se mostraron felices, agradecidas por la visita y apoyo brindado gracias a las donaciones de funcionarios y empresarios del distrito.

Además, el día sábado la Subgerencia de programas sociales, con apoyo de las promotoras y personal de la Gerencia de Participación Vecinal, entregó aproximadamente 524 canastas a los beneficiaros del CIAM, OMAPED, Vaso de Leche y Programa de Complementación Alimentaria.

Para concluir esta importante celebración, se ofreció un show musical virtual. Gracias al uso de la tecnología este evento llegó a los hogares lurinenses a través de la página institucional en Facebook. Como parte de las gestiones realizadas se hizo un sorteo de más de 200 electrodomésticos, 50 canastas, y diversos premios entre los vecinos de las 5 zonas del distrito. Los premios fueron recogidos entre el día sábado, Lunes y Martes. La relación de las personas que aún no han recogido sus premios será publicada en nuestros medios oficiales.