CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN VILLA ALEJANDRO

La Municipalidad de Lurín, bajo el liderazgo del alcalde Jorge Marticorena Cuba, continúa realizando la campaña médica gratuita en el distrito. Esta vez la actividad se realizó para los vecinos de Villa Alejandro, quienes gracias a las coordinaciones que realiza el municipio con el Ministerio de Salud pudieron acceder a estos beneficios.

El Gerente de Seguridad Ciudadana y secretario técnico del Comando Covid, Gnrl (r) Aldo Mirando, señaló que con este trabajo en conjunto se acorta la brecha entre la ciudadanía y el sector salud para que miles de lurinenses, en especial menores y adultos de la tercera edad, puedan ser atendidos y recibir los tratamientos necesarios para las enfermedades como el neumococo, diagnóstico de diabetes, hipertensión.

También se brindó atención psicológica, desparasitación y farmacia, totalmente gratuito. Además, se implementó un módulo de triaje para descarte de posibles casos de covid-19 y en el caso de quienes lo padezcan, puedan recibir el tratamiento oportuno. Esta campaña médica gratuita se realizará también en otro sector del distrito.