“Es satisfactorio apreciar en las personas una tenencia responsable de mascotas, que se preocupen por prestarles calidad de vida y en general, eviten la sobrepoblación callejera, que es un flagelo para los más desprotegidos”, según manifestó Walter Valeriano, Sub Gerente de Limpieza y Medio Ambiente y encargado de la organización de la actividad.
Esta campaña tuvo como soporte a la Asociación Civil Salma Perú, cuyos miembros apoyan y promueven el trato responsable, digno y respetuoso a todos los animales. Ellos se hicieron presente con su staff de médicos veterinarios para realizar 50 esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, además de brindar servicios de desparasitación, antipulgas y tratamientos contra la sarna y garrapatas.
Paralelamente se contó con el apoyo del Ministerio de Salud, que ofreció vacunas antirrábicas e información para mantener saludables a los engreídos de cuatro patas.
Asimismo, se agradece a los regidores Francisco Julca, Augusto Alvizuri, José Cieza y a todas las personas que quisieron contribuir de alguna manera en esta actividad, porque son conscientes que el cambio no lo hacen unos cuantos, sino todos como unidad.

CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Y ATENCIÓN VETERINARIA
Diciembre 07, 2019.
Image is not available
Slider