ARBORIZACIÓN EN LA RIBERA
DEL RÍO DE LURÍN

La Municipalidad de Lurín, liderada por nuestro alcalde Francisco Julca Mideyros, en el marco del Día del Medio Ambiente llevó a cabo la reforestación de la ribera del Río Lurín. Gracias al convenio con el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima hasta la fecha se ha logrado sembrar 750 árboles entre ellos molles costeños, papelillos y otras especies que se adaptan fácilmente al tipo de suelo de la zona.

Esta plantación realizada por el personal de áreas verdes   con Hydrogel y aminoácidos, estos sustratos donados por las empresas privadas, permitirán que los árboles tengan un mejor crecimiento y se mantengan hidratados por más tiempo.

Acciones como estas ayudarán a reducir la contaminación ambiental urbana mejorando la calidad de vida de los vecinos de la zona quienes se comprometieron también en preservar este espacio.