ALCALDE MARTICORENA RECIBIÓ AL PREMIER EN CPR LAS PALMAS

Nuestro alcalde Jorge Marticorena Cuba, acompañó al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Walter Martos, durante su visita al Centro Poblado Rural Las Palmas al cual llegó para la supervisión de la entrega de canastas de víveres a las familias afectadas por la pandemia.

En el lugar la autoridad edil le dio la bienvenida al premier. “Señor primer ministro, Lurín es un distrito que cumplido 164 años de vida institucional. Lurín tiene más de 400 años de historia en esta lima metropolitana. Este pueblo de CPR Las Palmas, que tiene más de 40 años de existencia le da la bienvenida a nuestro distrito, a mi pueblo”, expresó.

“Siéntase usted como en su casa. Lurín es un pueblo cariñoso”, agregó.
En la misma línea, el burgomaestre aprovechó la ocasión para extenderles las necesidades que tiene el sector y la mayoría de los centros poblados del distrito; así como también el trabajo arduo que se realiza para combatir la pandemia que está afectando la economía de muchas familias lurinenses.

“A este pueblo le faltan muchas cosas, quizás no es el momento de mencionar, pero debo decirle que nos falta agua y desagüe (…) Así como ustedes estamos combatiendo este enemigo tan grande que es el coronavirus. Aquí también hay muchos contagiados y muertos, pero seguimos en esta lucha igual que ustedes”, comentó.

Finalmente, el alcalde Jorge Marticorena exhorto al primer ministro Walter Martos a trabajar conjuntamente con todos los niveles del estado para afrontar esta pandemia. “Aquí hay una fuerza en conjunto que debemos hacer, desde el gobierno nacional, regional y humildemente los gobiernos locales, que estamos sirviendo al igual que ustedes”, concluyó.

Dato: La entrega de 2400 canastas se realiza en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros, la Municipalidad de Lurín, INDECI y Cáritas del Perú beneficiando a más de mil familias de la zona.