ALCALDE JORGE MARTICORENA REALIZÓ CONVENIO CON AVICULTOR DE CODORNICES

La autoridad edil, Jorge Marticorena, consciente del gran problema por el que está atravesando el criadero de codornices del Fundo Casica, le propuso un acuerdo a fin de que durante el estado de emergencia no se vea perjudicado puesto que ya no cuentan con dinero para alimentar a sus aves.

En ese sentido, la Municipalidad de Lurín acordó hacer la entrega de 100 sacos de alimentos para codorniz; a cambio de ello, la institución captará la producción de huevos y los distribuirá gratuitamente en a las familias de escasos recursos económicos.

El señor Richard Huaraca, dueño del criadero ubicado en el Fundo Casica, quien, a través de un video en Facebook hizo un llamado desesperado de ayuda con la esperanza de regalar sus aves ante la inminente quiebra económica al cual se aproximaba y así evitar que sus animales sigan muriendo de hambre, tomó con alegría la buena voluntad del burgomaestre y decidió no seguir obsequiando sus aves como lo tenía planeado, y de lo contrario, continuar fortaleciendo la buena alimentación de la población.

“No pueden desprenderse de tantos animales que tanto sacrificio les ha costado. Es mucho trabajo. No regalen sus codornices. No regalen nada”, expresó el alcalde Marticorena.

Visítanos en: