ALCALDE JORGE MARTICORENA INSPECCIONÓ LAS CINCO ZONAS DE LURÍN

El alcalde Jorge Marticorena Cuba realizó una inspección inopinada en todos los sectores, desde la zona A, B, C, D, y E, del distrito de Lurín. Esta labor se efectuó a fin de observar in situ si el pueblo lurinense viene cumpliendo con las disposiciones sanitarias para contrarrestar esta pandemia y las restricciones establecidas por el Gobierno para el día domingo.

La acción operativa inició en el sector de la Cuarta Etapa de Islas Ballenas, zona A y así sucesivamente en dirección al norte del distrito, culminando en Villa Alejandro. Asimismo, durante su recorrido la autoridad edil verificó también que los servicios que brinda el municipio a la comunidad, como el de seguridad ciudadana y otros, estén operando favorablemente.

En la misma línea, también recogió las quejas de la población respecto al desorden de los vehículos que se dedican, de manera informal, al servicio de colectivo, desmontes en las calles, basura, entre otras cosas. El alcalde Jorge Marticorena Cuba se comprometió en resolver las solicitudes de los vecinos lurinenses y citó a algunos a su despacho para trabajar coordinadamente.

El burgomaestre estuvo acompañado del gerente de Seguridad Ciudadana, Gnrl (r) Aldo Miranda, y por los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín.