ALCALDE JORGE MARTICORENA ENTREGÓ 100 SACOS DE ALIMENTOS PARA CODORNICES EN EL FUNDO CASICA

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, se apersonó hoy al Fundo Casica para hacer la entrega de una tonelada de alimentos para aves. Esta acción se realizó a fin de que el vecino lurinense, Richard Huaraca, pueda continuar con su negocio de producción y venta de huevos de codorniz.

“El amigo y vecino Huaraca simboliza a un montón de emprendedores en Lurín y me alegro por ello. Ayer lo note muy triste, preocupado y acongojado. Le dije que no venda nada, que estamos para apoyarlo. Le hemos entregado 100 sacos y seguiremos apoyándole hasta que dure esta crisis”, comentó.

En la misma línea, la autoridad edil, aprovechó la ocasión para exhortar al Estado y solicitar el apoyo necesario, durante el estado de emergencia, a los pequemos y medianos microempresarios que se encuentran en el distrito y a lo largo del país porque también pueden correr el riesgo de perder sus negocios.

“Con este gesto que hemos tomado nosotros (como municipio), el gobierno nacional a través de su institución correspondiente, se preocupen por lo microempresarios y puedan brindarles ayuda que dé solución a sus problemas”

De otro lado, la esposa del emprendedor de aves, agradeció el gesto del burgomaestre y relato la grave situación por la que vienen atravesando luego que se decretó el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus en el país.

“Mis hijos y mi familia sobrevivimos de esto. Trabajamos y de esto nos mantenemos. Nosotros vendemos a provincia a crédito y nos pagan luego de que ellos venden la mercadería, esta vez hemos tenido pérdidas. Muchísimas gracias señor alcalde. Nos levantó la moral”, expresó.

La Municipalidad de Lurín seguirá apoyando a los microempresarios.

Visítanos en: