NUESTRO MUNICIPIO INVIERTE EN LA EDUCACIÓN DE LURÍN

Nuestro alcalde, Jorge Marticorena comprometido con el desarrollo del proceso educativo en Lurín y con el apoyo del Concejo y la administración municipal, ha tomado la decisión de colaborar con el Sector Educación en la mejora de la infraestructura y equipamiento de nuestras instituciones educativas dentro de nuestra disponibilidad presupuestal.

Para el efecto, se elaborarán proyectos de inversión y se utilizarán recursos propios para ejecutar las obras acordadas con los directores y padres de familia; como la construcción de tanques de agua, pozos de agua, pozos sépticos, lozas deportivas, servicios higiénicos, mantenimiento de carpetas, toldos para patios,  pintado de los colegios, entre otros.

“Continuaremos realizando trabajos en beneficio de nuestros niños y niñas de Lurín.”

Los primeras mejoras se vienen realizando en las siguientes instituciones educativas: Zona A, en la I.E. Miguel Grau Seminario y la I.E. Marko Jara Schenone; Zona B, en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, I.E. Santa María de Lurín N° 6031, I.E. San Martín de Porres y I.E. José Antonio Dapelo N° 6008; Zona C, en la I.E. Manuel Valle y Valle N° 7264, I.E. Ramiro Priale Priale N° 7104, I.E. Santa Rosa N° 7085; Zona D, en la I.E. Virgen de Fátima N° 6026 y en la Zona E, en la I.E. Rodrigo Lara Bonilla N° 7098.

Este gran aporte del municipio en favor de la educación de nuestro hijos y que también redunda en beneficio del personal docente y administrativo que presta servicios en estas instituciones educativas en cuanto mejora sus condiciones laborales, requiere el apoyo de todos los vecinos, con el pago oportuno de sus tributos que permitan financiar estas obras.