MUNICIPIO INSTALÓ LAVADEROS DE MANOS EN LOS PRINCIPALES MERCADOS DE LURÍN

La municipalidad de Lurín, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, instaló 15 lavaderos portables en los diferentes mercados del distrito a fin de seguir contrarrestando la propagación del coronavirus. Estas máquinas fueron colocadas al ingreso de cada local y están implementados con agua, jabón líquido y papel toalla.

La finalidad de esta acción es que quienes ingresen a los centros de abastos se laven las manos previamente a fin de evitar que alguna posible partícula del covid-19 pueda depositarse en los productos y en las instalaciones de la misma. La capacidad de cada contenedor es de 50 litros de agua y es sencillo de abastecerse.

Estos módulos fueron distribuidos en los mercados de Virgen de la Mercedes, Lurín Center, San Pedro, Villa Alejandro, Centro Comercial Arica y 06 de febrero. Los directivos de cada comercio agradecieron la acción del municipio y se comprometieron en cuidarlos para darle el buen uso respectivo.

Visítanos en: