LURÍN CIERRA TEMPORALMENTE TODAS SUS PLAYAS

Para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). La Municipalidad de Lurín se encuentra tomando medidas estrictas para salvaguardar la salud de los vecinos y ha decidido  cerrar temporalmente los balnearios San Antonio, Conchán, Mamacona, San Pedro, Arica y Los Pulpos; con la finalidad de evitar el avance del coronavirus en el Perú que hasta el momento ya suman 71 el número de infectados.

Vecino, en tus manos está la vida y la salud de tu familia. Cumple con las medidas de emergencia que dicta el Municipio en coordinación con el Gobierno Nacional.

Siguiendo el marco de medidas dispuestas por el Gobierno Central de prohibir la concentración de personas como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), desde esta mañana el Municipio se encuentra cerrando las playas de Lurín hasta nuevo aviso. Asimismo, se hace un llamado de conciencia a los vecinos y seguir las recomendaciones y disposiciones sanitarias de emergencia nacional para evitar más casos de contagios en el Perú.

Visítanos en: