LURÍN CONTARÁ CON UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PARA LA MUJER

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer; la Municipalidad de Lurín liderada por el Alcalde Jorge Marticorena, rindió homenaje a las mujeres lurinenses y anunció la inauguración del próximo Centro de Atención para la Mujer. El cual se encontrará ubicado en zona “A” y contará con personal altamente calificado, que brindará atención integral gratuita especializada a mujeres, niñas y niños afectados por violencia familiar.

Por tu esfuerzo, sacrificio inagotable, por hacer de Lurín, un Perú mejor; manifestó el Alcalde Jorge Marticorena.

En esta ceremonia llena de buenas noticias y alegría, se realizó  la entrega de  reconocimientos a las mujeres representativas del distrito de Lurín, que con su ejemplo de lucha son iconos de perseverancia, tenacidad y gran ejemplo de emprendimiento y éxito. Representando a la zona “A”; Alicia Alejandrina Llanos Pagán y Edith Sara Trujillo Cruz; zona “B”, Victoria Lorenza Mendoza Castillo Viuda de Rojas y Villa René Malásquez Rojas; zona “C”; Segunda Fortunata Prado Ramos Viuda de Nuñez y Rosa Jesús Agapito Ramos; zona “D”; Victoria Ramos Mendoza y Felicita Catalina Chumpitaz Camacho; zona “E”; Modesta Quispe Ramos y Rosa Elvira Calderón de Quispe, son las mujeres que enmarcaron este día lleno de emociones donde además el público disfrutó de un agradable concierto brindado por jóvenes lurinenses que con su talento alegraron esta mañana llena de festividad.

LURÍN RINDE HOMENAJE A LA MUJER LURINENSE

Visítanos en: