JURAMENTACIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DE TRANSPORTE

Con el propósito de mantener el orden en las vías del distrito, la Municipalidad de Lurín, liderada por su alcalde Jorge Marticorena, llevó a cabo la juramentación de la Comisión Técnica Mixta de Transporte Público Especial de Pasajeros y/o Carga en Vehículos Menores.

Esta nueva comisión, está integrada por el Teniente Alcalde, Francisco Amador Julca Mideyros, los Regidores, Ercilio Augusto Alvizuri, Eugenio Manco Dupuy, Gustavo Adán Espinoza Martínez, Diana Vanessa Herrera Zavala, Sonia Patricia Muñoz Huarcaya, representantes acreditados por la PNP, Teniente PNP Franklin Díaz Sarmiento de la Comisaría de Lurín, S3 PNP Kevin Joel Bacalla Velásquez de la Comisaría de Villa Alejandro. Asimismo, representantes acreditados de las 5 zonas de las organizaciones de transportes.

La finalidad de esta comisión será participar en la formulación del orden del tránsito y el transporte público en el distrito de Lurín durante un año.

Visítanos en: