ALCALDE MARTICORENA ENTREGÓ VÍVERES DE PRIMERA NECESIDAD A FAMILIAS DE JULIO C. TELLO

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena realizó nuevamente la visita a las familias de escasos recursos de los diferentes sectores de la Asentamiento Humano Julio C. Tello para hacer la respectiva entrega de los alimentos de primera necesidad, donadas por las empresas privadas del distrito.

A paso de galope el burgomaestre surcó los constantes altibajos que tiene la zona de puente Lurín, para subir y bajar a las viviendas ubicadas en las Zonas D, parte alta de Julio C. Tello, sector 11, 14, 18, 19,23, 24, entre otros y hacer entrega personalmente de los víveres, aunque poco, pero suficiente para aplacar la necesidad en estos días de aislamiento social.

Sudando la gota gorda

En lo que va desde el inicio de la declaratoria de emergencia, la Municipalidad de Lurín realizó la entregado de más de 25 mil bolsas con productos de la canasta básica familiar, más una cajita de huevo de codorniz, para las familias de escasos recursos y adulto mayor.

“Es gratificante ver como la población recibe estos víveres sin importar la cantidad. Ya son más 25 mil bolsas entregadas que fue posible gracias al apoyo de las empresas El Pino, Grifo Herco, Exsa, Alicorp, Sapolio, entre otros. Estos empresarios nos están apoyando”, comentó la autoridad.

“Sé que es insuficiente. No podemos cubrir a todos los habitantes. Espero que los amigos contrarios a nosotros no nos critiquen. Tratamos de llegar a las zonas de más extrema pobreza. Gracias a las personas que entienden eso”, agregó.

Vecinos agradecidos

Por su parte, los vecinos agradecieron el buen gesto del líder municipal por las canastas solidarias con apoyo del sector privado y lo recibieron con palmas mientras la comitiva circulaba frente a sus casas.

“Muchas gracias. Después de tantos días (de aislamiento social) ya no nos alcanza. Estos víveres solventaran para unos días. Muchas gracias al alcalde”, manifestó una vecina del sector.

“Muchísimas gracias al alcalde Jorge Marticorena. Tengo tres hijos y de verdad necesito (los víveres). Gracias”, indicó una madre de familia.